Línea de Atención Bandera Colombia

57(6) 325 5353

Paquetes Turísticos Hotel Sol Caribe Campo, Isla De San Andrés

El Hotel Sol Caribe Campo San Andrés, Es Un Alojamiento Todo Incluido Con 218 Habitaciones Con Vista Al Mar, Ubicado En El Sector Sur De La Isla De San Andrés.

Hotel Sol Caribe Campo Hotel Todo Incluido en la Isla de San Andrés

El Hotel Sol Caribe Campo es un Hotel Todo Incluido ubicado en el sector Sur de la Isla de San Andrés, rodeado de las mejores playas de la Isla, el cual le permitirá disfrutar de la mejor vista del mar de 7 Colores y la exótica naturaleza que hacen del Hotel Sol Caribe Campo el mejor lugar par disfrutar y descansar de las vacaciones que te mereces.

Paquetes Tur�sticos Hotel Sol Caribe Campo, Isla De San Andr�s - See more at: http://www.aerorutas.com/planes-y-paquetes-turisticos-en-san-andres/341-hotel-sol-caribe-campo-san-andres.html#sthash.NfjcYQh3.dpuf

El Hotel Sol Caribe Campo es un Hotel de 4 estrellas que dispone a sus clientes 218 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, televisión con programación por cable y baño privado con ducha. El hotel dispone de tres miradores, una pequeña sala de cine y una discoteca. Además, sus clientes podrán practicar distintos deportes ya que el establecimiento posee canchas de tenis, campo de fútbol, terreno de minigolf, cancha de voleibol playa, gimnasio, sauna, jacuzzi y un sendero ecológico para caminatas. Tambien cuenta con Restaurante, centro de negocios y discoteca entre otros servicios.

Invita a consentir el cuerpo y abrazar el alma sin noción de tiempo. Cuenta con un salón de reuniones desde 10 hasta 30 personas, dotado con equipos audiovisuales de tecnología de punta y acceso a Internet. Cuenta con 3 piscinas ubicadas en diferentes áreas del hotel, una de ellas diseñada con chorros relajantes e hidromasajes. Con el plan todo incluido, podrás disfrutar todos los alimentos y bebidas de los tres restaurantes y cinco bares ubicados dentro de la propiedad que ofrecen una apetitosa variedad de platos de la cocina italiana, asados al carbón o cocina internacional tipo buffet. Los 5 bares están estratégicamente distribuídos en las dependencias del hotel para disfrutar de todos los ambientes y a diferentes horas de el día.

Solicite su cotización personalizada de nuestros agentes de viajes.

Información de Contacto:
Email
Nombre Completo
Teléfono / Celular
Ciudad de Salida
   
Configure su Plan de Viaje:
Numero de Adultos
  (+ de 12 Años)
Numero de Niños
  (Entre 2 y 11 Años)
Numero de Bebés
  (- de 2 Años)
Fecha de Viaje
Fecha de Regreso
Dudas Sobre su Solicitud: