Línea de Atención

57(6) 325 5353

El Eje Cafetero es una región de Colombia, caracterizada por su cultura, económica y ecología. Es reconocido por ser el principal productor y exportador de Café Colombiano, además por su gente calida, sus hermosos paisajes de verdes montañas, aguas termales y picos nevados, cafetales por doquier adornados por inmesas cascadas arboles multicolores, impresionante variedad de fauna y hermosas flores.

Pueblos tradicionales, cientos de kilómetros en zonas verdes, destinos naturales, parques ecológicos, aguas termales, picos nevados, ríos y cascadas, senderos ecológicos, caminos de herradura, cafetales, cafetales y mas cafetales, además de gente amable y muchos otros atractivos te esperan y se convierten en motivos perfectos para visitar esta hermosa región, disfrutar de un delicioso café y de un maravillosos destino.

Su estratégica ubicación hace que sea casi paso obligatorio para comerciantes y viajeros que se dirigen hacia el occidente del país.

En años recientes, por la importancia de esta zona en la economía del país y para reconocer uno de los paisajes más representativos de Colombia, se procedió a declarar una parte de esta región como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011, y ha sido denominado oficialmente como “Paisaje Cultural Cafetero”.


NUESTRAS OFERTAS Y PLANES TURISTICOS MAS RECOMENDADOS:

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 

 

2015 - Aerorutas.com - Todos los derechos reservados.