Línea de Atención
57(6) 325 5353
(Código País) + (Código de Área) + Teléfono

Por que comprar sus tiquetes en Aerorutas.com?






1

Acceso directo a la informaciónn de tarifas de las principales aerolíneas nacionales e Internacionales, en ocasiones las aerolíneas publican tarifas promocionales o de último minuto, que usted puede capturar al efectuar la reserva en línea, sin depender de un tercero.


2

Acceso a la información 24 horas al dia, 7 dias a la semana.


3
Al momento de efectuar su reserva, el sistema envia de manera inmediata una confirmación de la misma a su correo electrónico, reflejando el record de reserva en la aerolínea.

4
El cobro por emisión de tiquetes de www.aerorutas.com es el más bajo del mercado, nuestra plataforma on line permite reducir los gastos operativos, este beneficio se traduce en un costo mínimo para la expedición de un tiquete aéreo, al adquirir los tiquetes por fuera de la web los costos son mayores.

5
En nuestra plataforma en línea, encontrará diferentes opciones de pago: tarjeta de crédito, debito a su cuenta corriente o de ahorros, consignación nacional, transferencia entre cuentas Davivienda.

6
Para las empresas, generación de facturas las cuales son enviadas vía correo electrónico, y si lo requiere previa solicitud, extracto de compras mensuales.

7
Soporte telefónico para resolver inquietudes, solicitar cotizaciones o cambios después de elaborada la reserva.

Compare y compruebe, nuestras tarifas si son las más económicas!