Línea de Atención
57(6) 325 5353
(Código País) + (Código de Área) + Teléfono

Alojamiento Y Turismo Hotel Decameron Los Delfines En San Andrés

Alojamiento Y Turismo Hotel Decameron Los Delfines En San Andrés

Información General

Disfrute de San Andrés Islas alojandose en una propiedad con un toque caribeño y encantador.

Es una pequeña y llamativa propiedad instalada frente al mar con un toque caribeño y encantador. Se encuentra ubicada en el sector de Point Hansa a pocos metros de la parte más comercial y turística de la Isla de San Andrés, así mismo de la playa más larga y del centro de la vida nocturna de la Isla y a solo 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. El Hotel Decameron Los Delfines pertenece a la Cadena de Resorts Decameron todo incluido, el cual te permitirá disfrutar de las comidas más deliciosas y bebidas variadas ilimitadas. El Hotel Decameron Los Delfines, cuenta con restaurante equipado con terraza, piscina al aire libre con servicio de bar bajo palmeras y habitaciones con vista directa a la piscina. Un hotel con todos los servicios de primera categoría con un estilo totalmente personalizado.

El Hotel Decameron Los Delfines es muy tranquilo e intimo, ideal para parejas y familias pequeñas que buscan cambiar la rutina y alejarse del stress de los grandes hoteles, la vida agitada y por el contrario obtener un descanso total. Este Hotel es exclusivo ya que solo dispone de 36 habitaciones que se encuentran decoradas con elegancia en tonos alegres y suaves con vista al mar o a la piscina. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, secador de cabello, teléfono, baño privado, articulos de aseo con ducha y minirefrigerador.

El Hotel Decameron Los Delfines incluye un restaurante ubicado frente a la bahía que ofrece desayunos, comidas y cenas a la carta y un bar. Tiene una piscina natural de agua salada y otra de agua dulce, en donde tendrás atención personalizada de snacks y bebidas todo el día, un colorido restaurante sobre un muelle que brinda una vista espectacular del mar de siete colores que sirve frutas tropicales y café 100% Colombiano. Como huésped del El Hotel Decameron Los Delfines puedes igualmente acceder al SPA de El Hotel Decameron Aquarium, además, realizar deportes acuáticos y terrestres en sus instalaciones que se encuentran también en el sector de Punta Hansa.


El Plan Incluye

Nuestro Programa Incluye

- Alojamiento de acuerdo a la acomodación y plan elegido.

- Tiquetes aéreos ida y regreso con Copa Colombia.

- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

- Desayuno estilo buffet. Cena y almuerzo a la carta con barra de ensaladas.

- snacks y Aperitivos diarios.

- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e importadas sin límite.

Discoteca todas las noches desde las 22:00 hasta las 02:00 am en el hotel Decameron Marazul.

- Toallas para la playa y piscina.

- Juegos de mesa - Board Games.

- Impuestos y propinas incluídos

- Clínica de buceo en el Hotel Super Decameron Aquarium.

- Shows todas las noches en el hotel Super Decameron Aquarium desde las 10:00pm hasta 11:00pm.

- Derecho a almorzar o cenar en cualquiera de nuestros 5 hoteles Decameron en la isla, reservando con 24 horas de anticipación en el mesón de recepción.


Nuestro Programa No Incluye

- Sobre costo de combustible.

- Tarifa administrativa.

- Tarjeta de entrada a la Isla.

- Gastos no especificados en el programa.

Instalaciones del Hotel

Instalaciones del Hotel Decameron Los Delfines Isla de San Andrés.


Instalaciones :


1 Restaurante.

2 Bares.

1 Piscina de agua dulce y otra natural.


Habitaciones :


El Hotel Decameron Los Delfines posee 36 habitaciones, 11 Júnior y 25 Estándar; baño con ducha, agua caliente, aire acondicionado, TV de 27” con servicio de cable, teléfono, mini refrigerador, secador de cabello. Cajilla de seguridad con cargo adicional.


Restaurante & Bar :


Restaurante El Muelle: Servicio en un muelle sobre el mar de los siete colores. El desayuno con barra de cereales, panes, jugos, frutas y huevos al gusto a la mesa, almuerzo y cenas a la carta. El ambiente en las noches es romántico y relajado, con luces tenues y música instrumental.

Bar de la Piscina: Para que disfrute y se refresque con exquisitas bebidas al lado de la Piscina.


Condiciones de Viaje

Condiciones de Viaje

Tarifas válidas por persona por noche en acomodación doble. Tarifas válidas a partir de dos noches. Tarifa de niños aplica a niños de 2 a 11 años de edad, compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de habitación doble, o un adulto pagando la tarifa de habitación sencilla. Suplemento en habitación sencilla de $68.000 por noche por pasajero. Pasajeros alojados en temporada baja pasando por las noches de viernes y/o sábado, se debe cobrar suplemento de $38.000 por pasajero por noche. En puentes festivos se debe cobrar suplemento de $38.000 por la noche del domingo, por pasajero por noche. La tarifa para noches adicionales, aplica sólo a partir de la sexta noche; excepto para los casos en donde la reserva este combinada con otro Hotel destino Decameron. Cupos aéreos en una clase ó aerolínea diferente a la de convenio, por favor consultar suplemento. Aplican condiciones y restricciones. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. En cumplimiento de las leyes vigentes, prohibido el expendio de alcohol y cigarrillos a menores de edad. Por nuestro compromiso, no al turismo sexual de menores y demás formas de explotación y violencia sexual. (Ley 679 de 2001 Art. 16 y ss.)

Solicite Información Personalizada de Nuestros Agentes de Viajes

Información de Contacto:
Email
Nombre Completo
Teléfono / Celular
Ciudad de Salida
   
Configure su Plan de Viaje:
Numero de Adultos
  (+ de 12 Años)
Numero de Niños
  (Entre 2 y 11 Años)
Numero de Infantes
  (- de 2 Años)
Plan de Viaje
Tipo de Viaje
Fecha de Viaje
Dudas Sobre su Solicitud: