Línea de Atención Bandera Colombia

57(6) 325 5353

Paquetes Turísticos Hotel Decameron Los Delfines, Isla De San Andrés

Paquetes Turísticos Hotel Decameron Los Delfines, Isla De San Andrés

Disfrute de San Andrés Islas alojandose en una propiedad con un toque caribeño y encantador.

Es una pequeña y llamativa propiedad instalada frente al mar con un toque caribeño y encantador. Se encuentra ubicada en el sector de Point Hansa a pocos metros de la parte más comercial y turística de la Isla de San Andrés, así mismo de la playa más larga y del centro de la vida nocturna de la Isla y a solo 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. El Hotel Decameron Los Delfines pertenece a la Cadena de Resorts Decameron todo incluido, el cual te permitirá disfrutar de las comidas más deliciosas y bebidas variadas ilimitadas. El Hotel Decameron Los Delfines, cuenta con restaurante equipado con terraza, piscina al aire libre con servicio de bar bajo palmeras y habitaciones con vista directa a la piscina. Un hotel con todos los servicios de primera categoría con un estilo totalmente personalizado.

El Hotel Decameron Los Delfines es muy tranquilo e intimo, ideal para parejas y familias pequeñas que buscan cambiar la rutina y alejarse del stress de los grandes hoteles, la vida agitada y por el contrario obtener un descanso total. Este Hotel es exclusivo ya que solo dispone de 36 habitaciones que se encuentran decoradas con elegancia en tonos alegres y suaves con vista al mar o a la piscina. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, secador de cabello, teléfono, baño privado, articulos de aseo con ducha y minirefrigerador.

El Hotel Decameron Los Delfines incluye un restaurante ubicado frente a la bahía que ofrece desayunos, comidas y cenas a la carta y un bar. Tiene una piscina natural de agua salada y otra de agua dulce, en donde tendrás atención personalizada de snacks y bebidas todo el día, un colorido restaurante sobre un muelle que brinda una vista espectacular del mar de siete colores que sirve frutas tropicales y café 100% Colombiano. Como huésped del El Hotel Decameron Los Delfines puedes igualmente acceder al SPA de El Hotel Decameron Aquarium, además, realizar deportes acuáticos y terrestres en sus instalaciones que se encuentran también en el sector de Punta Hansa.


Solicite su cotización personalizada de nuestros agentes de viajes.

Información de Contacto:
Email
Nombre Completo
Teléfono / Celular
Ciudad de Salida
   
Configure su Plan de Viaje:
Numero de Adultos
  (+ de 12 Años)
Numero de Niños
  (Entre 2 y 11 Años)
Numero de Bebés
  (- de 2 Años)
Fecha de Viaje
Fecha de Regreso
Dudas Sobre su Solicitud: