Línea de Atención Bandera Colombia

57(6) 325 5353

Paquetes Turísticos Hotel Decameron Aquarium, Isla De San Andrés

Paquetes Turísticos Hotel Decameron Aquarium, Isla De San Andrés

Disfrute de un Hotel ubicado en la zona más exclusiva de la Isla de San Andrés.

El Hotel Royal Decameron Aquarium es un Resort perteneciente a la Cadena de Hoteles Decameron Todo Incluido, ubicado en la zona comercial y turística de Punta Hansa, rodeado de los restaurantes, las discotecas y los bares más exclusivos del norte y a tan solo pocos metros de la playa más larga y hermosa de la Isla de San Andrés. El Hotel Royal Decameron Aquarium se encuentra compuesto por 17 edificios circulares construidos sobre el Mar, su excelente ubicación y llamativa arquitectura se combinan para crear una vista panoramica úinica del Mar Caribe en todo el Hotel.

La zona en la cual se encuentra ubicado este maravilloso complejo Decameron es muy apetecida por turistas, ya que en sus alrededores se encuentran atracciones turísticas de interés para cualquier visitante. El Hotel Royal Decameron Aquarium dispone de 297 habitaciones iluminadas, con balcón o terraza privada decoradas con colores claros y muebles sencillos, todas sus habitaciones proporcionan acceso a Internet para permitir al visitante estar comunicado con su familia y amigos durante su estancia, Aire Acondicionado, Baño Privado con Ducha, Caja de Seguridad, Minirefrigerador, Radio Reloj Despertador, Teléfono, MiniBar y Televisión por Cable o Satélite.

El Hotel Royal Decameron Aquarium cuenta con seis restaurantes donde podrás degustar platillos de la cocina Típica Colombiana, Tailandesa e Italiana. Todos los días podrás disfrutar de un desayuno completo a base de frutas tropicales y Café de Colombia. En donde podra deleitarse a la carta mientras disfruta de un espectáculo en directo en su club nocturno. El Hotel cuenta así mismo, con un salón de eventos con capacidad para 130 invitados, centro de negocios y servicio de tintorería. Dentro de las instalaciones encontrarás dos piscinas a 100 metros de la playa y un spa para disfrutar de unas vacaciones 100% inolvidables.


Solicite su cotización personalizada de nuestros agentes de viajes.

Información de Contacto:
Email
Nombre Completo
Teléfono / Celular
Ciudad de Salida
   
Configure su Plan de Viaje:
Numero de Adultos
  (+ de 12 Años)
Numero de Niños
  (Entre 2 y 11 Años)
Numero de Bebés
  (- de 2 Años)
Fecha de Viaje
Fecha de Regreso
Dudas Sobre su Solicitud: