Línea de Atención Bandera Colombia

57(6) 325 5353

Paquetes Turísticos Hotel Decameron Marazul, Isla De San Andrés

El Hotel Royal Decameron Marazul Es Un Maravilloso Resort De Primera Clase Todo Incluido Que Cuenta Con 118 Habitaciones Estándar En El Sector Orange Hill En La Isla De San Andres.

Paquetes Turísticos Hotel Decameron Marazul, Isla De San Andrés

Disfrute de un Hotel Todo Incluido ubicado en el área de Orange Hill en la Isla de San Andrés.

El Hotel Royal Decameron Marazul es un maravilloso Resort de Primera Clase Todo Incluido con todas comodidades y lujos que puede esperarse mientras se está de vacaciones, perteneciente al sector de Orange Hill ubicado a corta distancia del sector urbano y a solo 10 minutos del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla en San Andrés Islas. El Hotel Royal Decameron Marazul se encuentra rodeado de una excepcional playa rodeada de jardines con una vista privilegiada del mar para disfrutar de las cristalinas playas del Caribe y la vegetación que le rodea. A 6 kilómetros de este, se encuentra Haynes Cay y el Acuario dos de  los cayos más hermosos rodeados de corales, llenos de palmeras y de aguas cristalinas, ideal para los amantes del buceo y para quienes practican snorkel los cuales pueden ser visitados por los huespedes todos los días en horas específicas.

La clasificación de 3 estrellas promete un excelente grado de calidad para un Hotel en San Andrés Islas. El Hotel Royal Decameron Marazul, cuenta con 118 habitaciones estándar suntuosas, ocho suites junior y dos suites presidenciales con balcón o terraza con vista al mar equipadas con dos camas de una plaza, dos camas dobles o una cama tamaño king, baño privado, mobiliario de mimbre, suelo de baldosa, aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, caja fuerte y refrigerador pequeño. El Hotel Royal Decameron Marazul dispone asi mismo, de tres restaurantes: La Terraza, El Caravelle y El Rodeo los cuales ofrecen servicios de alimentación tipo buffet y comidas a la carta, además de una gran variedad de especialidades en comida internacional. Los servicios del hotel incluyen una Piscina para Adultos, una Piscina para Niños, un Centro de Deportes Acuáticos, Gimnasio, Baño de Vapor, Tenis, Casino, Centro de Convenciones con capacidad para 200 personas, Minimercado, Agencia de Viajes, Enfermería, Prácticas de Pesca, Clases Introductorias de Submarinismo, Sesiones de Masaje y Espectáculos en Directo todas las Noches

El Hotel Royal Decameron Marazul ofrece todo lo que se necesita para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Una estancia con todo incluido que te brindará entretenimiento sin límites disfrutando de la salida de la luna o un hermoso amanecer al ritmo de la música típica de San Andrés “Cróele”, Reggae y de sus shows con bailarines profesionales, o participando en alguno de sus llamativos concursos en Confeti una de las mejores discotecas de San Andrés Islas, con capacidad para 400 personas. El Hotel Royal Decameron Marazul te ofrece una experiencia inolvidable e inigualable.


Solicite su cotización personalizada de nuestros agentes de viajes.

Información de Contacto:
Email
Nombre Completo
Teléfono / Celular
Ciudad de Salida
   
Configure su Plan de Viaje:
Numero de Adultos
  (+ de 12 Años)
Numero de Niños
  (Entre 2 y 11 Años)
Numero de Bebés
  (- de 2 Años)
Fecha de Viaje
Fecha de Regreso
Dudas Sobre su Solicitud: