Línea de Atención
57(6) 325 5353
(Código País) + (Código de Área) + Teléfono

Alojamiento Y Turismo Hotel Decameron Maryland En San Andrés

Alojamiento Y Turismo Hotel Decameron Maryland En San Andrés

Información General

Hotel Decameron Maryland En San Andrés Islas, Tranquilidad en un Paraiso Mágico.

Disfruta de la tranquilidad de un paraiso mágico de 7 Colores, alojándote en el Hotel Decameron Maryland San Andrés ubicado en la playa más grande del Archipielago de San Andrés con vista de primera mano a la isla Johnny Cay. Este Hotel cuenta con una cómoda creación contemporánea y una hermosa arquitectura que brindará una experiencia vacacional inolvidable. El mismo se localiza en la entrada de la zona hotelera, muy cerca de la zona comercial a corta distancia del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de la Isla de San Andrés.

El Hotel Decameron Maryland San Andrés, cuenta con 65 habitaciones con una decoración de colores vivos y muebles de madera, balcón privado y baño privado con tina o ducha, aire acondicionado, caja fuerte, nevera y televisión de plasma/LCD por cable o satelite, además de teléfono. Los baños de las habitaciones están equipados con secador de pelo, ducha y toallas. Las habitaciones familiares están a su entera disposición y cuentan con el suficiente espacio para alojar a los niños. El Hotel Decameron Maryland San Andrés tiene un restaurante, el Marbella Restaurant con especialidad en comida internacional con vista al mar, sirve platos italianos, mexicanos y locales, ofrece desayunos, cenas tipo bufet y tres bares ubicados en la playa, en la piscina y dentro del hotel, este último bar cuenta con música en vivo para disfrutar en familia.

El Hotel Decameron Maryland San Andrés, también dispone de una piscina al aire libre a solo 100 metros de la playa y de un bar de cócteles que hay en esta. En el porche que hay junto al mar se sirve un desayuno completo con café Colombiano y frutas tropicales. El Hotel Decameron Maryland San Andrés ofrece el servicio de cambio de divisa, recepción abierta las 24 horas y un servicio de enlace con el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, Entre las instalaciones y servicios del resort se incluyen servicio de lavandería, servicio de tintorería y caja fuerte. El personal de la recepción del resort está a su disposición para ayudarle con cualquier cosa que pudiese necesitar. Además, como huésped del Hotel todo incluido Decameron Maryland San Andrés puedes visitar las instalaciones de los otros Hoteles Decameron que se encuentran en la isla y disfrutar de sus restaurantes, discotecas y espectáculos nocturnos. Además, puedes realizar sin cargo adicional deportes acuáticos no motorizados en uno de los Hoteles Decameron Hermanos, como kayak, windsurf, pesca, snorkel, velero y entre otros. 


El Plan Incluye

Nuestro Programa Incluye

- Desayuno y almuerzo estilo buffet. Cenas a la carta. con reserva previa, en los restaurantes de los otros hoteles Decameron.

- Snacks día y noche

- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e importadas, sin límite.

- Toallas de piscina y playa en los centros de actividades.

- Discoteca todas las noches desde las 22:00 hasta las 02:00 am en el hotel Decameron Marazul.

- Clínica de buceo en el Hotel Super Decameron Aquarium.

- Shows todas las noches en el hotel Super Decameron Aquarium desde las 10:00pm hasta 11:00pm.

- Programa de actividades diario.

- Bar con música en vivo de 07:00pm a 02:00am. Musica en Vivo de 07:00 pm a 09:00 pm.

- Deportes náuticos no motorizados (windsurf, sunfish sailboats, kayaks, snorkelling).

- Impuestos y propinas incluidos.

Si usted desea visitar, almorzar o cenar en cualquiera de nuestros 5 hoteles Decameron en la isla, sírvase hacer una reserva con 24 horas de anticipación en la recepción.


Nuestro Programa No Incluye

- Sobre costo de combustible.

- Tarifa administrativa.

- Tarjeta de entrada a la Isla.

- Gastos no especificados en el programa.

Instalaciones del Hotel

Instalaciones del Hotel Decameron Maryland en San Andrés Islas.


Habitaciones


El Hotel Decameron Maryland ofrece 65 habitaciones . Todas las habitaciones tienen baños equipados, TV y aire acondicionado. Algunas con tina y balcon.


Restaurantes


Restaurante Marbella: con vista al mar y a Johnny Cay (Buffets variados: colombiano, español, mexicano, italiano, años 70´s, Oriental, etc.)


Bares (3 Bares)


- Playa (11: 00 a.m. a 5:00 p.m.)

- Piscina (7: 00 a.m. a 7:00 p.m.)

- Nautilius (7: 00 a.m. a 2:00 a.m.), este bar esta ubicado dentro del hotel y tiene música en vivo en las noches de 07:00 a.m a 09:00 p.m.


Instalaciones


- 65 Habitaciones.

- 3 Bares.

- 1 Restaurante.

- Piscina con bar adentro y una hermosa vista hacia Johnny Cay.

Condiciones de Viaje

Condiciones de Viaje

Tarifas válidas por persona por noche en acomodación doble. Tarifas válidas a partir de dos noches. Tarifa de niños aplica a niños de 2 a 11 años de edad, compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de habitación doble, o un adulto pagando la tarifa de habitación sencilla. Suplemento en habitación sencilla de $68.000 por noche por pasajero. Pasajeros alojados en temporada baja pasando por las noches de viernes y/o sábado, se debe cobrar suplemento de $38.000 por pasajero por noche. En puentes festivos se debe cobrar suplemento de $38.000 por la noche del domingo, por pasajero por noche. La tarifa para noches adicionales, aplica sólo a partir de la sexta noche; excepto para los casos en donde la reserva este combinada con otro Hotel destino Decameron. Cupos aéreos en una clase ó aerolínea diferente a la de convenio, por favor consultar suplemento. Aplican condiciones y restricciones. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. En cumplimiento de las leyes vigentes, prohibido el expendio de alcohol y cigarrillos a menores de edad. Por nuestro compromiso, no al turismo sexual de menores y demás formas de explotación y violencia sexual. (Ley 679 de 2001 Art. 16 y ss.)

Solicite su Cotización


Solicite su Cotización Personalizada con Nuestros Profesionales de Turismo.


Solicite Información Personalizada de Nuestros Agentes de Viajes

Información de Contacto:
Email
Nombre Completo
Teléfono / Celular
Ciudad de Origen
   
Configure su Plan de Viaje:
Numero de Adultos
  (+ de 12 Años)
Numero de Niños
  (Entre 2 y 11 Años)
Numero de Infantes
  (- de 2 Años)
Plan de Viaje
Tipo de Viaje
Fecha de Viaje
Dudas Sobre su Solicitud: