Línea de Atención Bandera Colombia

57(6) 325 5353

Paquetes Turisticos Hotel Decameron Maryland, Isla De San Andrés

Paquetes Turisticos Hotel Decameron Maryland, Isla De San Andrés

Hotel Decameron Maryland En San Andrés Islas, Tranquilidad en un Paraiso Mágico.

Disfruta de la tranquilidad de un paraiso mágico de 7 Colores, alojándote en el Hotel Decameron Maryland San Andrés ubicado en la playa más grande del Archipielago de San Andrés con vista de primera mano a la isla Johnny Cay. Este Hotel cuenta con una cómoda creación contemporánea y una hermosa arquitectura que brindará una experiencia vacacional inolvidable. El mismo se localiza en la entrada de la zona hotelera, muy cerca de la zona comercial a corta distancia del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de la Isla de San Andrés.

El Hotel Decameron Maryland San Andrés, cuenta con 65 habitaciones con una decoración de colores vivos y muebles de madera, balcón privado y baño privado con tina o ducha, aire acondicionado, caja fuerte, nevera y televisión de plasma/LCD por cable o satelite, además de teléfono. Los baños de las habitaciones están equipados con secador de pelo, ducha y toallas. Las habitaciones familiares están a su entera disposición y cuentan con el suficiente espacio para alojar a los niños. El Hotel Decameron Maryland San Andrés tiene un restaurante, el Marbella Restaurant con especialidad en comida internacional con vista al mar, sirve platos italianos, mexicanos y locales, ofrece desayunos, cenas tipo bufet y tres bares ubicados en la playa, en la piscina y dentro del hotel, este último bar cuenta con música en vivo para disfrutar en familia.

El Hotel Decameron Maryland San Andrés, también dispone de una piscina al aire libre a solo 100 metros de la playa y de un bar de cócteles que hay en esta. En el porche que hay junto al mar se sirve un desayuno completo con café Colombiano y frutas tropicales. El Hotel Decameron Maryland San Andrés ofrece el servicio de cambio de divisa, recepción abierta las 24 horas y un servicio de enlace con el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, Entre las instalaciones y servicios del resort se incluyen servicio de lavandería, servicio de tintorería y caja fuerte. El personal de la recepción del resort está a su disposición para ayudarle con cualquier cosa que pudiese necesitar. Además, como huésped del Hotel todo incluido Decameron Maryland San Andrés puedes visitar las instalaciones de los otros Hoteles Decameron que se encuentran en la isla y disfrutar de sus restaurantes, discotecas y espectáculos nocturnos. Además, puedes realizar sin cargo adicional deportes acuáticos no motorizados en uno de los Hoteles Decameron Hermanos, como kayak, windsurf, pesca, snorkel, velero y entre otros. 


Solicite su cotización personalizada de nuestros agentes de viajes.

Información de Contacto:
Email
Nombre Completo
Teléfono / Celular
Ciudad de Salida
   
Configure su Plan de Viaje:
Numero de Adultos
  (+ de 12 Años)
Numero de Niños
  (Entre 2 y 11 Años)
Numero de Bebés
  (- de 2 Años)
Fecha de Viaje
Fecha de Regreso
Dudas Sobre su Solicitud: