Línea de Atención Bandera Colombia

57(6) 325 5353

Turismo Hotel Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá

Turismo Hotel Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá

Alojamiento y Turismo en el Hotel Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá

El momento que esperabas ha llegado, disfruta de una experiencia única, placentera e inolvidable alojándote en el Hotel Todo Incluido Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas ubicado a 90 Minutos de la Ciudad de Panamá sobre 2km de extensión de arena blanca rodeada de hermosos jardines con arboles frutales y jardines de plantas exóticas. Un paraiso estratégicamente ubicado en una colina con especial vista al Oceano Pacífico cerca de las más llamativas atracciones turísticas de la ciudad de Panamá. En el día Disfruta de diversas actividades como deportes acuáticos y los aeróbicos en la piscina. En la noche, variados shows especiales, donde tendrás la oportunidad de divertirte en familia.

El Hotel Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas en Panamá dispone de 852 habitaciones luminosas distribuidas en edificios de poca altura con terraza, piscina al aire libre y 370 habitaciones de Villas distribuidas con campo de Golf y 10 restaurantes exquisitos (8 a la carta). Cada habitación del Hotel se encuentra equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad, teléfono de marcación directa y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, las habitaciones superiores cuentan con un minibar como parte del plan todo incluido, campo de golf del Hotel con 18 hoyos , 8 piscinas para todas las edades y 11 bares con salon en donde preparan deliciosas y refrescantes bebidas. Además ofrece la opción de relajarse en el spa, divertirse y festejar en la discoteca, o para los más osados está el casino para jugar en las noches, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. El estacionamiento es completamente gratuito..

Las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes están incluidas en el precio de las habitaciones. En algunos casos, los impuestos, las propinas y determinadas actividades recreativas y de ocio también están incluidos. Los restaurantes a la carta y bufé sirven especialidades de cocina japonesa, italiana, tailandesa o mediterránea para la cena. El spa del complejo cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Sin duda el Hotel Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas Panamá es el complejo vacacional más completo y suntuoso de Panamá.

Vive Decameron, ¡recibirás más de lo que te imaginas!


Solicite su cotización personalizada de nuestros agentes de viajes.

Información de Contacto:
Email
Nombre Completo
Teléfono / Celular
Ciudad de Salida
   
Configure su Plan de Viaje:
Numero de Adultos
  (+ de 12 Años)
Numero de Niños
  (Entre 2 y 11 Años)
Numero de Bebés
  (- de 2 Años)
Plan de Viaje
Tipo de Viaje
Fecha de Viaje
Dudas Sobre su Solicitud: