Línea de Atención
57(6) 325 5353
(Código País) + (Código de Área) + Teléfono


Hoteles, Planes y Turismo en Hoteles Decameron Boyacá Lago de Tota Colombia.

Vive una experiencia única en uno de los paraísos más hermosos de Colombia, el Lago de Tota, al oriente del Departamento de Boyacá. Con una temperatura promedio de 12°C y localizado a solo 15 km al sur de la ciudad de Sogamoso. El Lago de Tota es el más grande e importante de Colombia. Playas de arena blanca que rememora al Caribe. Tota es un lugar ideal para deportes como ciclo montañismo, kayak, navegación a vela y buceo.

Los tres hoteles afiliados a la cadena de Hoteles Decameron se encuentran ubicados en la vía Sogamoso – Aquitania a orillas del Lago de Tota; lo cual hace de estos Hoteles lugares calidos para disfrutar de la hermosura de la naturaleza. Podrá apreciar su belleza desde las instalaciones de cualquiera de los hoteles; salas con chimenea, restaurantes y/o habitaciones, todos con vista al Lago.

Por otro lado encontrara la gastronomía de la región dentro de los restaurantes de los hoteles, esta gira en torno a la trucha arco iris es cultivada en el Lago de Tota; se recomienda la trucha ahumada. Este plato solo o acompañado de deliciosas salsas, se convierte en una excelente elección a la hora de almorzar o cenar.

¿Qué debo empacar? Ropa de abrigo, guantes, gorro y bufanda. Si va a emprender alguna aventura o tour, tenga en cuenta el tipo de actividad que realizará para llevar los artículos necesarios (Ej.: botas, chaleco, vestido de baño, wetsuit, etc.). No olvide la cámara fotográfica o de video, cada momento será único e irrepetible.

NUESTRAS OFERTAS Y PLANES TURISTICOS MAS RECOMENDADOS: