Línea de Atención Bandera Colombia

57(6) 325 5353

Alojamiento Y Turismo Hotel Decameron Decalodge Ticuna Amazonas

Alojamiento Y Turismo Hotel Decameron Decalodge Ticuna Amazonas

Alojamiento y Turismo en el Hotel Decameron Decalodge Ticuna Amazonas.

El Hotel Decameron Decalodge Ticuna es un hermoso Hotel tipo Resort que le permitirá disfrutar directamente de la Fauna Silvestre y uno de los ecosistemas más ricos, llamativos y exhuberantes del mundo. La Selva Amazónica.

Adornado en una llamativa combinación de colores, figuras de madera tallada y manualidades indígenas autoctonas de la región. El hotel Decameron Decalodge Ticuna se encuentra inmerso directamente en la selva amaz�nica lo cual le permitirá disfrutar de una experiencia única e inolvidable al lado de la fauna silvestre que le rodea. El Hotel cuenta con 28 cómodas habitaciones, las cuales poseen refrigerador, televisión a control remoto, aire acondicionado, abanico y una terraza con una vista espectacular. Todas las habitaciones tienen modernas instalaciones pero se complementan con un estilo de arquitectura primitiva. Las cabañas tienen una capacidad de 1-4 personas con una Cama tipo King o Dos Camas Doble.

El Hotel Decameron Decalodge Ticuna pone a su disposición el bar del lobby Kurupira y un restaurante con especialidad regional e internacional, además cuenta con una gran piscina para niños y adultos con una moderna terraza de madera, servicio de bar, Toallas y sillas para la piscina, Internet, aire acondicionado, Room service.


Solicite su cotización personalizada de nuestros agentes de viajes.

Información de Contacto:
Email
Nombre Completo
Teléfono / Celular
Ciudad de Salida
   
Configure su Plan de Viaje:
Numero de Adultos
  (+ de 12 Años)
Numero de Niños
  (Entre 2 y 11 Años)
Numero de Bebés
  (- de 2 Años)
Plan de Viaje
Tipo de Viaje
Fecha de Viaje
Dudas Sobre su Solicitud: