Línea de Atención
57(6) 325 5353
(Código País) + (Código de Área) + Teléfono

Alojamiento Y Turismo Hotel Decameron Decalodge Ticuna Amazonas

Alojamiento Y Turismo Hotel Decameron Decalodge Ticuna Amazonas

Información General

Alojamiento y Turismo en el Hotel Decameron Decalodge Ticuna Amazonas.

El Hotel Decameron Decalodge Ticuna es un hermoso Hotel tipo Resort que le permitirá disfrutar directamente de la Fauna Silvestre y uno de los ecosistemas más ricos, llamativos y exhuberantes del mundo. La Selva Amazónica.

Adornado en una llamativa combinación de colores, figuras de madera tallada y manualidades indígenas autoctonas de la región. El hotel Decameron Decalodge Ticuna se encuentra inmerso directamente en la selva amaz�nica lo cual le permitirá disfrutar de una experiencia única e inolvidable al lado de la fauna silvestre que le rodea. El Hotel cuenta con 28 cómodas habitaciones, las cuales poseen refrigerador, televisión a control remoto, aire acondicionado, abanico y una terraza con una vista espectacular. Todas las habitaciones tienen modernas instalaciones pero se complementan con un estilo de arquitectura primitiva. Las cabañas tienen una capacidad de 1-4 personas con una Cama tipo King o Dos Camas Doble.

El Hotel Decameron Decalodge Ticuna pone a su disposición el bar del lobby Kurupira y un restaurante con especialidad regional e internacional, además cuenta con una gran piscina para niños y adultos con una moderna terraza de madera, servicio de bar, Toallas y sillas para la piscina, Internet, aire acondicionado, Room service.


El Plan Incluye

Nuestro Programa Incluye


- Alojamientode acuerdo a la acomodación y plan elegido.

- tiquetes aéreos ida y regreso con Copa Colombia.

- traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

- Alimentación plan “PAM” (desayunos y cenas).

- Alojamiento.

- Shows Nocturnos.

- Noche de fogata con el Chamán Karihona.

- Paseo en bicicleta por Tabatinga.

- City Tour por Leticia.


Nuestro Programa No Incluye


- Sobrecosto de Combustible.

- Tarifa administrativa.

- Tarjeta de entrada a Leticia.

- Gastos no especificados en el programa.


Instalaciones del Hotel

Instalaciones del Hotel Decameron Decalodge Ticuna Amazonas.


Servicios e Instalaciones :


El Hotel cuenta con todas las instalaciones y servicios que usted necesita:

Construido recientemente, Hotel Decalodge Ticuna utiliza las más revolucionarias ideas en lo que refiere a las construcciones modernas de hoteles, ofreciendo acceso a Internet, teléfonos, actividades para adultos y niños, servicio de lavandería, y servicios médicos. También sirve desayunos y cenas todos los días. Salidas ecológicas a Isla de los Micos y otros puntos de interés también están disponibles a un costo adicional. En este cielo amazónico, se unen la samba amazónica, comida peruana, y la alegría y regocijo colombiano para crear el espíritu mágico de Decameron.

Otros Servicios :

- Servicio a la Habitación ($).

- Cuidado de niños ($).

- Masajes ($).

- Lavandería ($).

- Cajas de Seguridad en las habitaciones ($).

- Transporte a Isla Micos ($).

- Excursiones de Eco aventuras y sitios de interés turístico ($).


Habitaciones :


El Hotel Decalodge Ticuna Amazonas cuenta con 28 amplias, brillantes y cómodas habitaciones, dotadas con refrigerador, televisión a control remoto, aire acondicionado, ventiladores de techo y una terraza con una vista espectacular.

Todas las habitaciones tienen modernas instalaciones pero se complementan con un estilo de arquitectura primitiva. Las cabañas tienen una capacidad máxima de 4 personas con una cama king o dos camas doble.

- 2 camas dobles o 1 cama King.

- Baño con regaderas y agua caliente.

- Aire acondicionado y mini nevera.

- Televisión Satelital.

- Teléfono.


Condiciones de Viaje

Condiciones de Viaje

Tarifas válidas por persona por noche en acomodación doble.Tarifas válidas a partir de dos noches. Tarifa de niños aplica a niños de 2 a 11 años de edad, compartiendo habitación con mínimo dos adultos, pagando tarifa de habitación doble, o un adulto pagando la tarifa de habitación sencilla. Suplemento en habitación sencilla de $68.000 por noche por pasajero. Pasajeros alojados en temporada baja pasando por las noches de viernes y/o sábado, se debe cobrar suplemento de $38.000 por pasajero por noche. En puentes festivos se debe cobrar suplemento de $38.000 por la noche del domingo, por pasajero por noche. La tarifa para noches adicionales, aplica sólo a partir de la sexta noche; excepto para los casos en donde la reserva este combinada con otro Hotel destino Decameron. Cupos aéreos en una clase o aerolínea diferente a la de convenio, por favor consultar suplemento. Aplican condiciones y restricciones. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. En cumplimiento de las leyes vigentes, prohibido el expendio de alcohol y cigarrillos a menores de edad. Por nuestro compromiso, no al turismo sexual de menores y demás formas de explotación y violencia sexual. (Ley 679 de 2001 Art. 16 y ss.)

Solicite su Cotización


Solicite su Cotización Personalizada con Nuestros Profesionales de Turismo.


Solicite Información Personalizada de Nuestros Agentes de Viajes

Información de Contacto:
Email
Nombre Completo
Teléfono / Celular
Ciudad de Salida
   
Configure su Plan de Viaje:
Numero de Adultos
  (+ de 12 Años)
Numero de Niños
  (Entre 2 y 11 Años)
Numero de Infantes
  (- de 2 Años)
Plan de Viaje
Tipo de Viaje
Fecha de Viaje
Dudas Sobre su Solicitud: