Línea de Atención
57(6) 325 5353
(Código País) + (Código de Área) + Teléfono

Noticias de Viajes, Turismo y Hoteles en Colombia y el Mundo

Uruguay busca colaboración turística con Colombia

Autoridades y operadores turísticos uruguayos participaron en la XXXIII Feria de Turismo de Bogotá (Vitrina Turística Anato) para buscar nuevas formas de cooperación turística con Colombia y aumentar la llegada de visitantes colombianos al país sudamericano.

 

Gerente de Proexport premiada por su labor en el Turismo

Proexport Colombia premiada por Turismo

La gerente de turismo de reuniones de Proexport, Schalma Díaz-Granados, recibió el galardón por el 'stand' con las “Mejores características y atracciones”.

Atracciones como una chapolera que invita a descubrir la cultura del café más suave del mundo, clases de salsa dictadas por bailarines profesionales y las historias ancestrales contadas por un hombre de oro que emula la leyenda de El Dorado hicieron que Proexport Colombia recibiera el pasado 20 de noviembre, el premio al stand con las “mejores características y atracciones” de la feria EIBTM 2013 en Barcelona, una de las más importantes del turismo corporativo.

 

10 Sitios Turísticos que Debes Visitar Antes de Morir

En el mundo hay maravillosos lugares con los que todos soñamos alguna vez visitar, pero existen sitios tan particulares y mágicos que deberían estar en la lista de todos los viajeros, debido a sus increíbles atributos que combinan impresionante arquitectura y belleza natural. Esta es la lista de esos lugares que deberíamos visitar antes de morir:


10. Los monasterios de Meteora, Grecia

sitios turísticos los monasterios de Meteora Grecia

En el norte del país, cerca de la ciudad de Kalambaka, en la llanura de Tesalia, se encuentra Meteora, un conjunto de monasterios erigidos sobre enormes formaciones rocosas talladas por la erosión y con una altura de hasta 600 metros. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estos templos cristianos ortodoxos son auténticas joyas arquitectónicas que parecen estar colgados del cielo.


 

En 17,8% creció el transporte aéreo en Colombia

crecio-el-transporte-aereo-en-colombia-viajes-turismo

La Aeronáutica Civil, dio a conocer un incremento en el número de pasajeros del 17,8%, es decir 3'190.000 pasajeros más que en el mismo período del año anterior, al pasar de 17’910.000 pasajeros a 21’100.000, en los 9 primeros meses del 2013.

Desde y hacia el exterior, entre enero y septiembre se presentó un incremento del 14,1% en los pasajeros movilizados, alcanzando la cifra de 6'525.000 pasajeros, 806.000 más que en el mismo período de 2012.

 

Siguenos :

Últimos Tweets